Sistemas de detección Maple Armor – FireWatcher FW106

PANEL FW106_re

FireWatcher FW106: el más moderno panel de detección de su segmento

El panel de detección FireWatcher FW106 de Maple Armor es el más moderno panel de detección de su segmento, para aplicaciones de pequeña a mediana escala, con capacidad de 250 dispositivos por lazo (sin distingo de módulos o sensores), capacidad de conexión en red hasta 108 paneles y repetidores distribuidos, listado UL 10ma edición. En sus dos versiones puede configurar de 1 hasta 4 circuitos de lazo, para un total de 1.000 dispositivos, o en red, hasta 108.000 dispositivos. Es escalable, permitiendo configurar el número de lazos, NACs y otros circuitos de control en un mismo panel.

FW106-4

El FireWatcher FW106 de Maple Armor es totalmente escalable

El panel de detección FireWatcher FW106 de Maple Armor es totalmente escalable, permitiendo la instalación de modulos que tradicionalmente vienen integrados en las tarjetas electrónicas (NACs, relés, lazos) y que no pueden ser intercambiados o suprimidos (imagine pagar solo por lo que necesita) aunque Usted no los requiera.

interfaz

La interfaz más amigable del mercado

El panel de detección FireWatcher FW106 de Maple Armor es el único en su segmento con un display 7″ LCD con resolución de 800×480, 6 botones auxiliares programables y 9 leds indicadores, que lo convierten en el panel con mejor interfaz de comunicación con el operador o los bomberos

SIRENA FW982

Los periféricos más elegantes y sofisticados

Por esto, entre muchas cosas más, el FireWatcher FW106 de Maple Armor se considera la solución inteligente al menor costo del mercado.

Lo invitamos a conocer más de nuestros paneles y dispositivos Maple Armor:

Catálogo de Maple Armor

Hojás Técnicas de Paneles y Dispositivos Maple Armor

¿Requiere ayuda especificando nuestro panel FireWatcher FW106 ? Contáctenos y con mucho gusto lo asesoramos.

2 Comments

Leave Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Open chat
Hola 👋
¿Puedo ayudarte en algo? Estamos disponibles todos los días de 6:00AM a 10:00PM hora de Colombia