Sistemas De Supresión De Fuegos De Cocinas FAST FOAM

logo-fast-foam - recortado

Un incendio en su cocina podría destruir su negocio

Solo entre el año 2010 y 2014 en Estados Unidos se atendieron 7.410 incendios de restaurantes, de los cuales, el 61% fueron producidos por fuegos no controlados en cocinas industriales, generando pérdidas por USD 165 millones, 3 personas fallecidas y más de 110 heridos (fuente: Structure Fires in Eating and Drinking Establishments – February  2017  - Richard Campbell – NFPA RESEARCH).

¿Cómo evitar esta tragedia?

La única forma de evitar que un incendio en su cocina destruya su negocio y lo deje en la ruina, o que produzca daños o muerte a Usted o sus empleados, es instalando un sistema de extinción automático que responda rápidamente al fuego y que lo extinga lo más rápido posible, en menos de 10 segundos, o mejor, en 2 segundos, o en menos.

Fast Foam es el sistema de extinción de fuegos de cocinas industriales más moderno y confiable del mercado porque posee características únicas en su tipo.  El sistema es a base del agente extintor, el FE-40, que es una mezcla patentada de concentrado AFFF con alto tiempo de drenaje, a la cual se le agregan aditivos como sales inorgánicas y tensoactivos, para lograr la disminución de la tensión superficial y por ende mayor penetración en el sustrato. Posee un sistema de detección neumático que evita las activaciones falsas.

IMG-20200120-WA0003
DSC_0428

Como la detección es “a todo lo largo” de la campana (sin uso de fusibles mecánicos), el sistema siempre se activará, no importando donde se genere el fuego. La detección es especialmente resistente a grasas y aceites, siempre presentes en cocinas y además detecta a temperaturas más elevadas. Posee boquillas Multiequipos, diseñadas para aplicación a flujo y cobertura constante sin importar la cantidad utilizada en el sistema.

Conozca al Sistema FAST FOAM más de cerca

Lo invitamos a ver el vídeo de PRUEBAS REALES de extinción y a leer la información ANEXA. Para asesorías acerca de nuestro sistema de extinción de fuegos de cocinas industriales, NO DUDE EN CONTACTARNOS.

Leave Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Open chat
Hola 👋
¿Puedo ayudarte en algo? Estamos disponibles todos los días de 6:00AM a 10:00PM hora de Colombia