clean-agent3Gammabankfire_alarmsFire Alarm

En DETECTOFUEGO S.A.S. nos complace ser especialistas en el diseño, suministro e instalación de proyectos llave en mano en el área de detección y extincion de incendios y sistemas de supresión por agentes limpios. Para tales fines, acompañamos a nuestros clientes desde el inicio para ayudarle a escoger el sistema de protección más apropiado a sus necesidades.

ONYX_Series_Panels_Annunciators_hi

SISTEMAS DE DETECCIÓN Y ALARMA DE INCENDIOS: Los sistemas de detección de incendios ofrecen una alerta temprana para permitir evacuar a los humanos a tiempo, y para controlar el fuego en  su fase incipiente. El diseño del sistema incluye el análisis de riesgos respectivo, ubicación de dispositivos y cálculos correspondientes para garantizar  la confiabilidad del sistema. La instalación incluye el suministro de todos los equipos listados UL, incluyendo el cable resistente al fuego.

 

SISTEMAS DE SUPRESION POR AGENTES LIMPIOS: Los sistemas de extinción y supresión por agentes limpios proveen de protección sin residuos y segura para los humanos de data centers, cuartos eléctricos, bibliotecas, museos, archivos, y en general para esas áreas donde la pérdida de bienes por agua es inadmisible, y donde se requiere garantizar la continuidad de negocios. Todos los sistemas llave en mano suministrados e instalados por DETECTOFUEGO S.A.S.    son listados UL, y además diseñados e instalados conforme a la NFPA 2001. Si bien recomendamos el uso de NOVEC 1230 y FIREPRO por ser muy amigables con el ambiente, de igual forma suministramos e instalamos sistemas basados en otros gases igualmente aceptados por las normativas nacionales e internacionales.

SISTEMAS DE ROCIADORES AUTOMÁTICOS: La razón primordial por la cual los rociadores preservan bienes y salvan vidas es que son automáticos, y no dependen de los humanos para actuar. En el caso de uso de extintores manuales, en la presencia de un incendio, se depende del operador para controlar el incendio, que debe ser considerablemente pequeño para ser extinguido, y el usuario del extintor, capacitado en el uso para garantizar la extinción del fuego. Aun así, si el fuego aparece de noche, cuando no hay personas, los extintores no podrán actuar por cuenta propia y el fuego crecerá hasta destruir la edificación.

Nosotros diseñamos e instalamos sistemas de rociadores para cualquier necesidad o segmento, teniendo en cuenta proteger lo verdaderamente importante: la vida y bienes de nuestros clientes.

Todos los sistemas de rociadores y agua son diseñados de acuerdo a las normas NFPA 13, 14, 20, 22 y 24, además de otras normas nacionales e internacionales.

Todos los sistemas de rociadores suministrados por nosotros son listados UL, de las marcas más prestigiosas del mercado de protección contra incendios, incluyendo rociadores, valvuleria, accesorios y soportería.

Siéntase libre de contactarnos para una realizar una visita a sus instalaciones y determinar la solución apropiada para su empresa en lo referente a protección de bienes invaluables. Recuerde que nosotros protegemos lo verdaderamente importante para Usted, su vida y sus bienes.

HOCHIKI notifier_byHoneywell_cmyk system-sensor-logo Logo_Fireprovigilant_3D_logosimtronics  firetrace  apollo  logo-firewatch-2

Contáctenos: info@detectofuego.com | detectofuego@gmail.com | Celular: 300.624.03.06 | Fijo: (571) 906.78.15

Oficina: Calle  7F #76-19, Castilla, Bogotá,  Cundinamarca.