Calculadora de Ecaro 25 – Rev C

Para fines de estimación, le presentamos una calculadora de libras de agente limpio Ecaro 25 que le permitirá saber, para un riesgo sencillo, la cantidad de libras de Ecaro 25 requeridas, el tamaño del cilindro y la estimación de precios en USD para Bogotá. Si su riesgo tiene piso falso, debe incluir la profundidad del mismo en el formulario, y la cantidad de agente calculado incluirá ese volumen. Los precios estimados no incluyen la ingeniería ni las pruebas Door Fan Test, y son montos para fines presupuestales que no se constituyen en una obligación para DETECTOFUEGO SAS. Cada sistema debe ser analizado para generar una propuesta económica final como también debe hacerse una ingeniería para determinar la cantidad y especificaciones de los componentes.

Para fines informativos, el mismo volumen protegido con FM200 tendría un precio 15% superior y con Novec 1230 un precio 35% superior. Esto hace al Ecaro 25 la opción más económica entre los agentes limpios aprobados por la NFPA 2001. Aun así, si Usted requiere sistemas con FM200 o Novec 1230, también podemos diseñarlos, suministrarlos e instalarlos.

Para más apoyo en el diseño o estimación de su sistema, puede bajar los data sheets del Sistema de Ecaro 25 o enviar su consulta a info@detectofuego.com

3 Comments

  1. Oscar troncoso

    Reply

    Porque no descuenta el volumen usado en forma permanente, por artefactos sólidos como motores, estanterías estanques u otros??

    • detectofuego

      Reply

      ESTE ES UN CALCULADOR PARA ESTIMACIONES, SOLO PARA FINES DE TENER UNA IDEA DEL PRECIO. PARA CALCULOS PRECISOS, SE DEBE HACER UNA INGENIERIA.

Leave Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Open chat
Hola 👋
¿Puedo ayudarte en algo? Estamos disponibles todos los días de 6:00AM a 10:00PM hora de Colombia