FIRETRACE extinción de incendios de la era espacial

Los sistemas de supresión de incendios de FIRETRACE se basan en la combinación de tecnologías y tamaños de cilindros para permitir minimizar la inversión en el momento de diseñar e instalar un sistema de extinción confiable con la mejor relación costo beneficio. FIRETRACE usa el agente limpio NOVEC 1230, el futuro de la protección contra incendios, que es seguro para los humanos, para los equipos valiosos que está protegiendo, y además cuenta con la garantía de 20 años de 3M, que le cambiará el agente en caso de que las leyes de su país lo prohíba. Ningún otro agente limpio posee esta garantía.

Los sistemas de supresión de FIRETRACE son de alta presión, que combinados con cilindros de hasta 1.300 libras, permiten hacer grandes instalaciones con menos agente en comparación con los sistemas tradicionales de baja presión, requiriendo menos cilindros, para salvar espacio y costos de instalación.

firetrace-more-e4-graph

Adicionalmente,  FIRETRACE  , posee sistemas adaptados a sus necesidades especificas de protección, como los sistemas focalizados, de fácil instalación  para ahorrar espacio y dinero. Éstos son basados en un tubing detector de calor que se rompe a la temperatura de activación en caso de un incendio, liberando el agente exactamente donde el fuego está.

dlp_fire

Lo invitamos a que vea un vídeo de demostración, y si lo desea, puede ver mas videos en este enlace

Leave Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Open chat
Hola 👋
¿Puedo ayudarte en algo? Estamos disponibles todos los días de 6:00AM a 10:00PM hora de Colombia